FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribará en horas de la madrugada

Messi elogió a Martínez tras el Argentina vs. Colombia: “¡Te lo mereces, bestia!”

El ’10′ de la selección Albiceleste tuvo estas palabras para su arquero, quien fue figura en la tanda de penales frente a los cafeteros al tapar tres remates.

El portero y figura de Argentina en la noche compartió un emocionante momento con su capitán. Foto: Twitter Selección Argentina
El portero y figura de Argentina en la noche compartió un emocionante momento con su capitán. Foto: Twitter Selección Argentina
Deportes LR

Argentina está en la final de la Copa América tras imponerse por penales a Colombia en la semifinal del campeonato, con lo cual enfrentará a Brasil y repetirá las definiciones de las ediciones 2004 y 2007.

Emiliano Martínez se alzó como la gran figura del encuentro, al atajar tres de los cinco penales ejecutados por los cafeteros. El portero del Aston Villa de la Premier League desvió los remates de Davinson Sánchez, Yerry Mina y el definitorio de Edwin Cardona.

Tras ello, fue abrazado por sus compañeros y comando técnico, destacándolo por su enorme actuación en la tanda. Entre ellos, se encontraba el capitán y figura del seleccionado, Lionel Messi. Ambos se enfundaron en un emocionante abrazo.

Tanto el exjugador del FC Barcelona y los demás jugadores del once argentino vibraron con la actuación de su guardameta. Por ello, la ‘Pulga’, en su celebración tras alcanzar la final, no dudó en felicitar a ‘Dibu’ a través de su cuenta de Instagram.

La publicación de 'Leo' en Instagram.

“¡Orgulloso y feliz de pertenecer a este grupo! Un objetivo más cumplido. Gracias Dios por seguir regalándome estos momentos. Vamos por la gloria. ‘Dibu’, sin palabras, ¡te lo mereces BESTIA!”, escribió el ‘10′ en la mencionada red social. La publicación ya tiene más de 4 millones de ‘me gusta’.

Argentina ahora se medirá ante el Scratch, que se clasificó tras vencer a la selección peruana, el sábado 10 de julio a las 7.00 p. m., en un duelo que tendrá en el mismo gramado tanto a Messi como a Neymar, dos de las grandes figuras del torneo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.