Eurocopa 2021: técnico danés afirma que penal a Sterling no “debió haberse pitado”

Kasper Hjulmand cuestionó decisión del árbitro en penal a favor de Inglaterra, que terminó por generar el segundo gol inglés frente a sus dirigidos.

Director técnico de Dinamarca cuestionó decisión del árbitro en penal a favor de Inglaterra. Foto: AFP
Director técnico de Dinamarca cuestionó decisión del árbitro en penal a favor de Inglaterra. Foto: AFP
Deportes LR

Kasper Hjulmand, director técnico de Dinamarca, negó que el penal sobre Raheem Sterling tuviera que ser pitado y afirmó que es algo que le molesta.

El entrenador danés empezó su rueda de prensa dando la enhorabuena al equipo inglés, que dirige Gareth Southgate, por el pase a la final de la Eurocopa 2021.

Lazy loaded component

“Enhorabuena a Inglaterra por la victoria, y, sobre todo, a mi compañero Southgate, por cómo ha trabajado en este equipo durante todos estos años y cómo ha desarrollado a los jugadores jóvenes”, atinó Kasper Hjulmand.

“Es una decepción y es difícil hablar sobre esto, quizás tenga que pasar unos días. Hemos estado tan cerca...”, añadió el estratega danés.

Finalmente, el estratega dio detalles sobre la pena máxima que se sancionó a favor de sus rivales. “Ha sido un penal que no debería haberse pitado y me molesta. Es muy duro. Perder de esta manera es decepcionante, porque estos chicos han luchado mucho. Es amargo y nos toca digerirlo. No puedo describir con palabras lo que admiro a este equipo, por todo lo que hemos pasado. Dos personas de nuestro equipo le han salvado la vida a uno de nuestros jugadores. Les estoy agradecido”, concluyó.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.