Messi luego de eliminar a Colombia: “Lo que más quiero es ganar algo con la selección”

Tras clasificar a la final de la Copa América, Lionel Messi resaltó que la final ante Brasil “va a ser durísima”.

Lionel Messi celebrando junto con sus compañeros el pase a la final de la Copa América 2021. Foto: EFE / Fernando Bizerra
Lionel Messi celebrando junto con sus compañeros el pase a la final de la Copa América 2021. Foto: EFE / Fernando Bizerra
Deportes LR

Lionel Messi fue una de las figuras en la semifinal entre Argentina y Colombia de la Copa América 2021. El ’10′ aportó con el pase gol a Lautaro Martínez y al anotar el primer penal de la serie.

La ‘pulga’ terminó muy contento luego que la Albiceleste lograra la clasificación a la final ante los cafeteros en la tanda de los 12 pasos. Tras de las celebraciones en el campo de juego, ‘Leo’ habló con la prensa y dejó en claro cuál es su sueño más grande.

Lazy loaded component

Lo que más quiero es ganar algo con la selección. Disfruté mucho estos 45 días duros, estamos muy felices. Este grupo se lo merecía”, mencionó el capitán de Argentina para DirecTV Sports.

Messi precisó que el duelo ante la selección Colombia sería un partido muy complicado. Destacó el empate obtenido durante los 90 minutos y la confianza que hubo en el plantel Albiceleste para patear los penales.

“Sabíamos que iba a ser difícil, sabíamos que se iban a venir... Conseguimos el empate y los penales es una lotería, pero estábamos muy confiados”, aseguró ‘Lio’.

Por último, la ‘pulga’ se refirió a lo que será la final de la Copa América 2021 ante la selección brasileña y el duelo que tendrá con Neymar. “Brasil con Neymar va a ser durísimo. Sabemos de su potencial, de lo que hace Ney individualmente”, precisó Messi.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.