Argentina vs. Brasil: Esteban Ostojich será el árbitro de la final de la Copa América 2021

El uruguayo Esteban Ostojich, internacional FIFA desde 2016, tendrá la tarea de ser el juez principal en la final de la Copa América 2021, la cual protagonizarán Brasil y Argentina.

Esteba Ostojich será el encargado de dirigir la final de la Copa América 2021. Foto: AFP
Esteba Ostojich será el encargado de dirigir la final de la Copa América 2021. Foto: AFP
Deportes LR

Con el partido Argentina vs. Brasil cada vez más cerca, la Conmebol confirmó la terna arbitral que impartirá justicia en el duelo que se llevará a cabo en el Maracaná por la final de la Copa América 2021.

Según el documento enviado por el máximo ente del fútbol sudamericano, el uruguayo Esteban Ostojich será el principal hombre de negro el próximo 10 de julio.

Terna arbitral para los dos últimos partidos de la Copa América 2021. Foto: Twitter

Argentina vs. Brasil: ¿quién es Esteban Ostojich?

El uruguayo es internacional FIFA desde el 2016. En la actual edición de Copa América dirigió tres cotejos; uno de ellos, con Brasil como protagonista: la goleada 3-0 ante Venezuela.

También impartió justicia en el Perú 2 - Colombia 1, por la fase de grupos, y la paridad 3-3 entre los incaicos y guaraníes (luego los dirigidos por Ricardo Gareca ganaron por penales).

¿Cuándo se juega la final de Copa América?

Brasil y Argentina disputarán el último duelo de la Copa América este sábado 10 de julio a las 7.00 p. m. (hora peruana). Dicho cotejo se desarrollará en el Estadio Maracaná.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.