Perú vs. Brasil: Pedro Gallese se lució con doble atajada tras taco de Neymar

Primero el taco de Neymar y después un disparo de Richarlison. Ninguno pudo vencer al portero de la selección peruana.

Pedro Gallese impide que Neymar y compañía perforen su portería. Foto: captura/DirecTV Sports
Pedro Gallese impide que Neymar y compañía perforen su portería. Foto: captura/DirecTV Sports
Deportes LR

Pedro Galles se lució en dos oportunidades en el primer tiempo de Perú vs. Brasil por la semifinal de la Copa América 2021. Sobre los 18 minutos de la primera parte Lucas Paquetá sacó un centro hacia el corazón del área que conectó Neymar de taquito, disparo que fue atajado por Pedro Gallese.

De inmediato, el rebote le quedó a Richarlison, quien remató en primera. Sin embargo, el ‘Pulpo’ volvió a tapar el esférico, impidiendo que su portería caiga.

Perú vs. Brasil: mira la atajada de Gallese

Lazy loaded component

Perú vs. Brasil: previa de partido

Los últimos finalistas de la Copa América edición 2019 se vuelven a ver las caras. Esta vez, por las semifinales. Si bien ambas escuadras ya se encontraron en la segunda fecha de la fase de grupos (goleada a favor de Brasil), las cosas podrían ser diferentes en esta ocasión. Ya lo dijo el entrenador Ricardo Gareca en conferencia de prensa, que no es necesario tener “estrellas” para realizar un buen torneo.

En la previa de este importante cotejo, el ‘Tigre’ manifestó que se han preparado de la mejor manera e incluso han ensayado penales por si empatan en el tiempo regular.

Por su parte, el entrenador de la selección brasileña, Tite, aseveró que la semifinal ante Perú “tendrá un nivel de exigencia muy alto”.

Texto que debe llenar

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.