VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Perú vs. Brasil: Neymar se perdió el 1-0 tras jugadón de Richarlison ante Gallese

Antes de los 10 minutos llegó el primer susto para Perú en las semifinales de la Copa América. Por suerte para la Bicolor, el remate de Neymar salió afuera de la cancha.

Brasil goleó a Perú 4-0 en la fase de grupos. Foto: captura de DirecTV Sports
Brasil goleó a Perú 4-0 en la fase de grupos. Foto: captura de DirecTV Sports
Deportes LR

La selección peruana salió a la cancha del Olímpico Nilton Santos por el pase a la final de la Copa América 2021 ante Brasil. A los ocho minutos de iniciado el partido, una llegada de la Canarinha asustó a toda la banca peruana luego de que Richarlison eludiera hábilmente a Pedro Gallese para cederle la pelota a Neymar, quien mandó fuera del terreno de juego su disparo.

El delantero del Everton se sacó de encima al golero, pero la pelota le quedó muy larga para intentar con un remate a portería, por lo que prefirió asistir al atacante del PSG. ‘Ney’, incomodado por dos marcadores nacionales, no tuvo estabilidad y su tiro se perdió al saque de meta.

A pesar del fallo en esta acción, Gallese demostró sus buenos reflejos en los siguientes minutos. Primero, sobre los 12′, cuando contuvo el disparo de Casemiro y más tarde, a los 19 minutos, con una soberbia atajada doble a Richarlison que lo impactó en el rostro, razón por la que requirió una breve asistencia médica.

Así fue la chance que no aprovechó Neymar

Lazy loaded component

Lucas Paquetá puso el 1-0 de Brasil

Sobre los 35 minutos llegó la revancha para Neymar, aunque en forma de asistencia, cuando le dio a Lucas Paquetá el pase que derivó en el 1-0 luego de gambetear a tres rivales en el área.

Perú y Brasil definen al primer finalista de esta edición de la Copa. La Canarinha llega a esta instancia en condición de invicto, en tanto que la Blanquirroja espera cobrarse la revancha por el 4-0 que le infligió el Scratch por la fecha 2 de la fase de grupos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.