Perú vs. Brasil: doble atajada de Gallese ante potente disparo de Casemiro

A los 12′ del primer tiempo, Pedro Gallese se lució con una doble atajada en el partido por las semifinales de la Copa América 2021.

Pedro Gallese y una doble intervención ante potente disparo de Casemiro. Foto: captura DirecTV Sports
Pedro Gallese y una doble intervención ante potente disparo de Casemiro. Foto: captura DirecTV Sports
Deportes LR

El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, le ahogó el grito de gol a Casemiro, luego de un potente disparo de tiro libre, en el duelo por las semifinales de la Copa América 2021.

A los 12′ del primer tiempo, el portero Bicolor tuvo una espléndida reacción frente al remate del volante del Real Madrid, y luego. ante el acecho de Danilo.

Lazy loaded component

Perú vs. Brasil: previa del partido

Los últimos finalistas de la Copa América edición 2019 se vuelven a ver las caras. Esta vez, por las semifinales. Si bien ambas escuadras ya se encontraron en la segunda fecha de la fase de grupos (goleada a favor de Brasil), las cosas podrían ser diferentes en esta ocasión. Ya lo dijo el entrenador Ricardo Gareca en conferencia de prensa, que no es necesario tener “estrellas” para realizar un buen torneo.

En la previa de este importante cotejo, el ‘Tigre’ manifestó que se han preparado de la mejor manera e incluso han ensayado penales por si empatan en el tiempo regular.

“El problema antes que nada es que a los jugadores hay que dejarlos recuperar. Como cuerpo técnico, lo que necesitamos es que los jugadores lleguen bien para el día del partido. Entonces, independientemente de todo eso, que vemos como importante el hecho de patear penales, en esta suma de cosas importantes también está la parte táctica, la estrategia, los penales, practicar tantas cosas que uno necesita practicar (sic)”, expresó el argentino.

Por su parte, el entrenador de la selección brasileña, Tite, aseveró que la semifinal ante Perú “tendrá un nivel de exigencia muy alto”.

“Los dos equipos tienen una tradición de enfrentamientos. Jugamos la final (Copa América 2019), en la fase de grupos, en las eliminatorias sudamericanas. Todo es diferente, las realidades, los equipos, es un juego de mata-mata, el nivel de exigencia es muy alto”, comentó Tite en rueda de prensa.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.