Sergio Ramos se muda a Francia

Da el golpe. El excapitán del Real Madrid habría llegado a un acuerdo con el PSG por dos temporadas, según la prensa francesa.

Refuerzo. Ramos será oficializado en las próximas horas. Foto: difusión
Refuerzo. Ramos será oficializado en las próximas horas. Foto: difusión
Milagros Crisanto

Dos semanas después de haberse despedido entre lágrimas del Real Madrid, Sergio Ramos encontró un nuevo hogar. Y es que, según RMC Sport, el zaguero español de 35 años llegó a un acuerdo con el París Saint Germain, club que le da el contrato que él deseaba y que su exequipo no estuvo dispuesto a darle: dos temporadas y con un salario de 11 millones de euros por cada una.

El hermano y representante del excapitán de la ‘Casa Blanca’, René Ramos, viajó a París para cerrar el acuerdo y el español será oficializado en breve. Para el PSG es un fichaje importante tras la salida de Thiago Silva, pilar de la defensa. Ahora Ramos hará dupla con Marquinhos, formando una defensa impactante junto a Hakimi y Juan Bernat.

Este es el cuarto refuerzo para los parisinos tras las contrataciones de Wijnaldum, Hakimi y Donnarumma. Como si fuera poco, mantienen a Neymar, Di María, Keylor Navas y Marco Verrati. Además, el objetivo es mantener a Kylian Mbappé, aunque eso no será tarea fácil. Ramos jugará en el PSG por las próximas dos temporadas con el objetivo de darle al club el primer título de Champions League. Para el defensor será su primera experiencia fuera de España, ya que había jugado solo en Sevilla y Real Madrid

¿Qué pasa con Messi?

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, dijo que las reglas del juego limpio financiero de La Liga están retrasando la firma de Lionel Messi en un nuevo acuerdo con el club. “Queremos que se quede y Leo quiere quedarse; todo va por buen camino. Aún tenemos que resolver el asunto del juego limpio financiero... Estamos encontrando la mejor solución”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.