Diego Latorre elogió a Lapadula: “Qué bueno es, está haciendo una gran Copa América”

El comentarista de ESPN dedicó unas palabras a Gianluca Lapadula, quien se encuentra como uno de los goleadores de la Copa América 2021, tras haber anotado un doblete ante Paraguay.

El popular 'Bambino' tuvo una destacada actuación ante Paraguay que no pasó desapercibida para el comentarista de fútbol. Foto: composición/La República
El popular 'Bambino' tuvo una destacada actuación ante Paraguay que no pasó desapercibida para el comentarista de fútbol. Foto: composición/La República
Deportes LR

El nombre de un peruano se encuentra en lo más alto de la tabla de máximos goleadores de la Copa América 2021. Se trata de Gianluca Lapadula, quien sumó tres goles este viernes 2 de julio, luego de convertir un doblete ante la selección de Paraguay para revertir el marcador (2-1) por los cuartos de final del torneo.

Los elogios no tardaron por la hazaña en el Estadio Olímpico de Goiania. Uno de ellos fue Diego Latorre, exfutbolista y actual comentarista de ESPN, quien a través de sus redes sociales dijo: Qué bueno es Lapadula. Siempre dispuesto a correr a los espacios cortos al servicio del pase gol. Intuye por dónde terminar las jugadas. Está haciendo una gran Copa América”.

A los 21 minutos la escuadra peruana perdía por la mínima diferencia; sin embargo, André Carrillo asistió a Gianluca Lapadula, quien anotó en la portería guaraní con una exquisita definición. Luego corría el minuto 39′, y nuevamente, la ‘Culebra’ vio al ‘Bambino’. Este no perdonó en el área y sacó un potente remate para vencer a Anthony Silva. Con este gol puso el 2-1 a favor de Perú ante Paraguay.

Diego Latorre se pronuncia sobre el juego de Lapadula. Foto: captura Twitter.

Felicidad de Lapadula

Al finalizar el encuentro, el delantero del Benevento fue elegido como el mejor jugador del encuentro. Tras ser consultado sobre su desempeño, el popular ‘Bambino’, en diálogo con la señal internacional, dijo: “Estoy muy feliz por todo el equipo, por los muchachos, por el Perú y toda la gente que trabaja en la selección. Tenemos que seguir adelante”.

El seleccionado nacional agregó que sus goles fueron “dedicados para sus hijas”. “Tenemos una semifinal ahora. Tenemos que pensar en eso. Ahora es el momento de recuperar y trabajar para llegar al partido muy bien”, finalizó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.