LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Sergio Ramos al PSG: firmará contrato por dos temporadas tras salir del Real Madrid

Luego de 16 temporadas defendiendo la camiseta blanca, Sergio Ramos será nuevo jugador del PSG según medio internacional.

Sergio Ramos culminó contrato con el Real Madrid este miércoles 30 de junio. Foto: EFE
Sergio Ramos culminó contrato con el Real Madrid este miércoles 30 de junio. Foto: EFE
Deportes LR

Todo parece indicar que Sergio Ramos será anunciado como nuevo jugador del PSG en los próximos días. De acuerdo a medios internacionales, el excapitán del Real Madrid llegó a un acuerdo con el conjunto parisino para firmar un contrato de dos temporadas, tiempo que le pedía al equipo blanco y al final no quisieron aceptar.

Según informó RMC Sport, el agente y hermano del central, René Ramos, se encuentra este jueves 1 de julio en París cerrando los últimos acuerdos con el equipo del Parque de los Príncipes. Además, señalaron que el reconocimiento médico se completaría en los próximos días y que Sergio se encuentra “cómodo en el PSG”.

El defensor de 35 años está en condición de libre luego que su contrato con el Real Madrid culminase este último miércoles 30 de junio. Entre las diferentes opciones que tenía, Sergio Ramos manejaba una de un equipo inglés que habría ofrecido más dinero que el PSG. Finalmente, el eterno capitán blanco terminó por inclinarse por el conjunto parisino.

Despedida de Sergio Ramos

Sergio Ramos se despidió entre lágrimas del Real Madrid, en un emotivo acto de homenaje donde, tras las palabras de cariño del presidente Florentino Pérez y escoltado por los 22 títulos que ha conquistado en 16 temporadas, admitió que “uno nunca está preparado para decir adiós” y que es un “hasta luego”.

Ha llegado uno de los momentos más difíciles de mi vida. Uno nunca está preparado para decir adiós al Real Madrid. Llegué de la mano de mis padres (el llanto lo interrumpe), de mis hermanos, con 19 años, era solo un niño y hoy tengo una maravillosa familia con mi mujer y cuatro hijos”, inició conmovido su discurso de despedida.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.