Estrellas de la NBA sobre salario de Messi: “Tengo que meter a mis hijos en fútbol”

Isaiah Thomas y Kevin Durant se refirieron sobre el cuantioso sueldo de Lionel Messi en el Barcelona.

Lionel Messi dejó de pertenecer al Barcelona desde el 1 de julio del 2021. Foto: AFP
Lionel Messi dejó de pertenecer al Barcelona desde el 1 de julio del 2021. Foto: AFP
Deportes LR

Pese a que la competencia de la Copa América y la Eurocopa se encuentra en su etapa más emocionante, la atención de los fanáticos del deporte rey está concentrada en el futuro de Lionel Messi, quien dejó de pertenecer al FC Barcelona desde le 1 de julio del 2021.

La fijación por el astro argentino no solo se aprecia en personajes y afición del fútbol. Figuras de la NBA también se pronunciaron sobre el ‘10′, quien terminó el contrato más largo de la historia con un millonario salario.

Isaiah Thomas, exjugador de Washington Wizards, fue el primero en manifestarse a través de sus redes sociales al conocer que Lionel Messi recibió 674 millones de dólares en solo cuatro temporadas, una cifra monumental.

Publicación de Isaiah Thomas en Twitter.

“Dios mío. Tengo que poner a mis hijos en el fútbol jajaja”, escribió en su cuenta de Twitter junto a la noticia sobre el exorbitante salario que recibió siendo la figura más importante del FC Barcelona, en donde jugó por 20 años.

Por su lado, el basquetbolista del Brooklyn Nets, Kevin Durant hizo lo mismo en sus redes sociales con la descripción de “Una locura”, generando la reacción de sus miles de seguidores.

Publicación de Kevin Durant en Twitter.

El último 30 de junio, el vínculo entre el astro argentino y el club catalán expiró y, por primera vez desde que ‘Lio’ debutó con la camiseta blaugrana (2004), está libre para negociar con cualquier otro equipo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.