VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Aldair Rodríguez pega la vuelta a Alianza Lima: delantero habría cerrado acuerdo con club íntimo

Alianza Lima sumará un arma más en el ataque para disputar la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Aldair Rodríguez fue parte de las divisiones menores en el club íntimo.

Aldair Rodríguez debutó en Alianza Lima en la temporada 2012. Foto: Líbero
Aldair Rodríguez debutó en Alianza Lima en la temporada 2012. Foto: Líbero
Deportes LR

Aldair Rodríguez habría llegado a un acuerdo con Alianza Lima para disputar la segunda parte de la Liga 1 Betsson. El delantero había quedado libre después de su salida del América de Cali, equipo que lo tuvo en sus filas desde el 2020.

De esta manera, el futbolista de 26 años vuelve al club íntimo luego de casi seis años. Rodríguez se formó en las divisiones menores del equipo victoriano y debutó en 2012. Su primera experiencia con el primer equipo se prolongó hasta el 2013, para luego buscar más continuidad en equipos de provincias. Fue así como defendió las camisetas de Melgar y el Club César Vallejo.

En 2014 nuevamente regresó a Alianza Lima y permaneció hasta el año siguiente. Para el 2016 de nuevo buscó nuevos rumbos y desembarcó en Alianza Atlético, luego pasó a vestir la indumentaria de Deportivo Binacional, club donde permaneció tres temporadas (del 2018 al 2020).

Con el Poderoso del Sur, logró ganar su primer título nacional (2019) en una final de ida y vuelta ante Alianza Lima, el club que lo vio nacer, debutar, y al que vuelve ahora.

Durante sus dos primeras etapas con la camiseta íntima en primera división, Aldair Rodríguez no llegó a anotar, por lo que es una espina que tratará de sacarse en su regreso a Matute.

Aldair Rodríguez: mejor promedio de goles

La etapa con más goles de Aldair Rodríguez fue en 2019 con Deportivo Binacional, el mismo año que se coronó campeón nacional. Aquella temporada sumó 11 goles.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e intern