LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Víctor Cedrón dejó UCV y jugará la Fase 2 por Cusco F.C.

Mediocampista de 27 años de edad cambia de equipo en busca de nuevos horizontes.

Víctor Cedrón luce su nueva camiseta. Foto: Cusco F.C.
Víctor Cedrón luce su nueva camiseta. Foto: Cusco F.C.
LR Norte

Fútbol peruano. El volante peruano, Víctor Cedrón, se convirtió en nuevo jugador de Cusco F.C. y de esta manera le dijo adiós a Universidad César Vallejo de Trujillo, club que le permitió hacerse de un nombre en el balompié nacional.

Cedrón, de 27 años de edad, llega al cuadro de Claudio Vivas en medio de la sorpresa de los hinchas poetas, quienes aguardaban la posibilidad de que Vallejo, con sus mismas figuras, se recupere en la segunda parte del año y pelee por el título nacional.

A través de las redes sociales, Cedrón fue oficializado como nuevo jugador de Cusco F.C. con el siguiente mensaje: “Cusco FC da la bienvenida a Víctor Cedrón. Somos Cusco”, se lee en la cuenta de Facebook del club.

A su turno, el futbolista señaló a la prensa del club su propósito en esta segunda parte del año. “Vengo a aportar y lograr el objetivo de un torneo internacional”, señaló el jugador.

Víctor Cedrón debutó en el 2009 en Sport Vallejo, luego pasó al primer equipo de Universidad César Vallejo hasta la temporada 2013. Al año siguiente fichó por Alianza Lima, de donde salió por problemas con los hinchas.

Luego, volvió a Vallejo, pasó por Juan Aurich, se fue al Figuerense de Brasil, regresó a Perú para jugar por Unión Comercio y, en el 2020, recaló una vez más en Vallejo, equipo en el que estuvo hasta hace unos días.

El objetivo de Cedrón es alcanzar la gloria y Cusco F.C. que atraviesa por un cambio estructural podría darle la oportunidad de concretar ese sueño.

LR PODCAST: escucha el Informe Matinal del 30 de junio del 2021

Lazy loaded component