Noronha evita caer en triunfalismo y se muestra respetuoso de Grau

Futbolista de Mannucci reconoce que el conjunto piurano será un rival complicado en la semifinal de la Copa Bicentenario.

Osnar Noronha es uno de los futbolistas más regulares de la escuadra Tricolor. Foto: Archivo
Osnar Noronha es uno de los futbolistas más regulares de la escuadra Tricolor. Foto: Archivo
LR Norte

Fútbol peruano. Con total tranquilidad, así toma Osnar Noronha el duelo de este domingo entre Mannucci y Atlético Grau por la semifinal de la Copa Bicentenario. El jugador del conjunto Tricolor considera que será un partido complicado, debido a las características de juego de los Albos.

En diálogo con Líbero TV, el “Paiche” descartó que Mannucci se anticipe al juego y ya piense en una final ante Sporting Cristal.

“Los partidos hay que jugarlos. Hay que prepararse para el encuentro que viene y ser respetuoso de todos los equipos que participan en el campeonato”, indicó.

No obstante, Noronha reconoce que el objetivo de Mannucci de ganar la Copa Bicentenario vendría bien para lograr el anhelo de llegar a un torneo internacional como es la Copa Sudamericana.

Mannucci llega a este partido con algunas bajas por lesión, así como suspendidos, sin embargo, el técnico del equipo, Pablo Peirano, trabaja en que el equipo tenga una buena presentación con lo mejor de la plantilla.

Las llaves de semifinales en este campeonato son Mannucci vs. Atlético Grau y Sporting Cristal vs. Unión Comercio. Estos equipos jugarán el día 4 de julio por su pase a la gran final del campeonato, programado para el 28 de julio.