EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Perú vs Argentina por el Sudamericano de Vóley 2021

Melgar y Binacional jugaron partido de práctica previo a la Fase 2

Equipos del sur disputaron encuentro con dos tiempos de 40 minutos. Rojinegros se enfrentan el sábado a Alianza Lima en otro amistoso.

Melgar y Binacional no tuvieron una buena primera fase de la Liga 1. Foto: Prensa FBC Melgar
Melgar y Binacional no tuvieron una buena primera fase de la Liga 1. Foto: Prensa FBC Melgar
Lupe Muñoz

Los planteles de FBC Melgar de Arequipa y Binacional de Puno jugaron un partido amistoso este 30 de junio como preparación para la Fase 2 del torneo de Primera División. El encuentro se dividió en dos tiempos, donde los equipos alternaron diferentes alineaciones.

En el primer tiempo, el triunfo fue para los rojinegros por 3 a 0. Los goles fueron anotados por Jhonny Vidales, Bernardo Cuesta y Alec Deneumostier. En esta etapa, los dirigidos por Néstor Lorenzo alinearon con Cabezudo, Ibañez, Deneumostier, Luján, Reyna, Orzán, Gamero, Sánchez, Cáceres, Vidales, Cuesta.

Mientras que en el segundo tiempo la victoria fue por 3 a 2 para Binacional. Aquí los rojinegros formaron con Cabezudo, Ibáñez, Lazo, Luján, Cervantes, Orzán, Labrín, K. Cabrera, Rasmussen, Bordacahar, Portugal.

Cada uno en su objetivo

Los dos equipos del sur no han tenido un buen desempeño en la Fase 1 y buscan mejorar en la segunda parte del año. FBC Melgar de Arequipa priorizó la Copa Sudamericana donde llegó hasta la fase de grupos. Ahora buscará ganar la Fase 2 y sumar la mayor cantidad de puntos en el acumulado, para tentar el play off por el título nacional. Sumó como refuerzo al argentino Mariano Vásquez.

Mientras que Binacional de la región Puno tendrá como prioridad salir del último lugar del acumulado. El cuadro altiplánico ha sumado los refuerzos del mediocentro ofensivo Willyan Mimbela y el lateral Anthony Rossell.