EN VIVO - DC Fandome 2021: minuto a minuto con los tráiler y nuevos avances VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Luis Abram se despide de Vélez Sarsfield: “Lo di todo por esta institución”

El defensa central peruano dijo adiós al club argentino tras culminar su contrato. “Hubo ofertas que hubieran dejado al club un importante retorno económico”, reveló.

Abram reveló que el club recibió ofertas por él, pero no las aceptaron. Foto: difusión
Abram reveló que el club recibió ofertas por él, pero no las aceptaron. Foto: difusión
Deportes LR

Luis Abram finalmente se despidió de Vélez Sarsfield tras tres temporadas. A través de una extensa publicación en su cuenta de Instagram, el zaguero de la selección peruana dedicó emotivas palabras al ‘Fortín’ y sus hinchas luego de que finalice su vínculo.

“Hoy se cierra una etapa muy importante en mi vida profesional con un gran club, Vélez Sarsfield; mientras escribo, recuerdo lo vivido y siento nostalgia. Mi vínculo contractual culmina hoy 30 de junio pero mantendré mi vínculo emocional por siempre”, escribió.

El defensor destacó que durante su paso por el cuadro de Liniers “dejó la piel en la cancha”. Además, no dudó en agradecer a los dos técnicos que tuvo en su paso por la institución: Gabriel Heinze y Mauricio Pellegrino.

“Me siento muy orgulloso de haber sido parte del grupo que supo sacar adelante a un equipo que estaba entre los últimos de la tabla y que hoy nuevamente compite por los primeros lugares en el torneo local y con presencia en torneos internacionales”, mencionó Abram, quien augura un buen futuro para Vélez en la Copa Libertadores.

Sin embargo, el exjugador de Sporting Cristal también se dirigió a los hinchas y reveló que el club recibió ofertas por él que le hubieran dejado un importante ingreso; no obstante, estas no se concretaron por “decisiones ajenas a mi persona”.

“Respeté y acaté la decisión del club, seguí trabajando igual que desde mi llegada y lo di todo por esta institución por eso puedo decir que me voy con la cabeza en alto y la conciencia tranquila, aunque las cosas no se den siempre como uno quiere”, manifestó el central, quien se encuentra disputando con Perú la Copa América.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.