Danilo Carando se unió a entrenamientos de Cienciano

Delantero argentino tambien tiene contrato para la temporada 2022. El deportista espera clasificar con el Papá a un torneo internacional.

Danilo Carando tiene contrato con Cienciano hasta el 2022. Foto: Cienciano
Danilo Carando tiene contrato con Cienciano hasta el 2022. Foto: Cienciano
LR Sur

Danilo Carando, refuerzo de Cienciano, tuvo su primer entrenamiento con el Papá. El delantero argentino se unió a la práctica del miércoles, donde realizó la entrada en calor y luego tuvo un trabajo diferenciado.

“Todos me han recibido con buena onda”, expresó a la página oficial de Facebook de Cienciano. El futbolista ha sido identificado con Cusco FC, el otro club de la Ciudad Imperial.

Allí también se desempeñó con otros elementos que ahora integran las filas del Papá, como el portero Daniel Ferreyra y el defensa Lampros Kontogiannis.

Carando indicó que desde antes tuvo ofertas de Cienciano del Cusco y añadió que tiene contrato por las próximas dos temporadas. “Si las cosas salen bien, voy a estar un periodo bastante largo con el club”, expresó.

También indicó sus objetivos con el llamado Papá de América. “Vengo para aportar con mi granito de arena y clasificar a un torneo internacional porque el club se lo merece. Sé que la hinchada me exigirá goles y espero cumplirles”, precisó.

Cienciano fue protagonista en la Fase 1 del torneo nacional. Por ese desempeño, dentro del grupo han indicado que seguirán luchando por los primeros lugares. El equipo tendrá un partido de práctica este sábado ante Cantolao.