EN VIVO - Volcán de Tonga: sigue las últimas noticias de la erupción del coloso submarino

Markarián aseguró que no hay cambios en la selección peruana: Siguen jugando los que dirigí

El exdirector técnico uruguayo se refirió al rendimiento que viene protagonizando la selección peruana que dirige Ricardo Gareca en la Copa América 2021.

El 'Mago' ha ganado títulos con equipos de Perú, Paraguay, Uruguay y Chile. Foto: El Observador Uruguay
El 'Mago' ha ganado títulos con equipos de Perú, Paraguay, Uruguay y Chile. Foto: El Observador Uruguay
Deportes LR

Sergio Markarián, el exentrenador de la selección peruana, concedió una entrevista para Radio Caracol (Colombia) y se refirió al presente del equipo que dirige Ricardo Gareca, que viene disputando la Copa América Brasil 2021.

“Sabemos que la superioridad de Brasil ante otras selecciones de Sudamérica es muy grande. Creo que Perú va a mejorar, para ellos la Copa América es importante”, subrayó el estratega uruguayo.

Por otra parte, el ‘Mago’ aseguró que no existe un cambio generacional en la Blanquirroja del ‘Tigre’ y que son casi los mismos futbolistas que él entrenó en su momento.

Sergio Markarián fue entrenador de la selección peruana desde 2010-2013.

“No hubo cambio generacional. Siguen jugando los de siempre, salvo el caso de Gianluca Lapadula, los demás son más o menos los mismos jugadores que estuvieron conmigo”, añadió.

“Lo que sí vi es que en los cambios (realizados en el partido ante Brasil) aparecieron jugadores nuevos, que puede ser que eso sí sea el cambio de renovación”, atinó Markarián.

La selección peruana logró acceder a los cuartos de final de la Copa América 2021, donde se medirá contra el combinado paraguayo el viernes 2 de julio del presente año.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.