Inglaterra vs. Alemania: Sterling aprovechó un buen pase y marcó el 1-0 de los Three Lions

El delantero del Manchester City culminó una gran jugada para colocar el primer tanto del partido. Llegó a los tres goles en la Eurocopa.

Raheem Sterling llegó a su tercer tanto en la Eurocopa 2021. Foto: captura/DirecTV Sports
Raheem Sterling llegó a su tercer tanto en la Eurocopa 2021. Foto: captura/DirecTV Sports
Deportes LR

Inglaterra avanzó a los cuartos de final de la Eurocopa 2021. De la mano de sus goleadores Raheem Sterling y Harry Kane, los Three Lions se impusieron por 2-0 a Alemania y dieron un paso importante para quedarse con el título del torneo de selecciones más importante del Viejo Continente.

El primero en abrir el marcador fue Raheem Sterling. Luego de irse al descanso empatados a cero, los ingleses dieron el golpe en la segunda mitad. Sobre los 74 minutos, el delantero del Manchester City robó un balón en el mediocampo y se la cedió a Harry Kane, quien se apoyó en otro de sus compañeros. Finalmente, el atacante ciudadano recibió el balón y anotó el 1-0.

Inglaterra vs. Alemania: mira el gol de Sterling

Lazy loaded component

Inglaterra vs. Alemania: mira el gol de Kane

Luego aparecería el ‘Huracán’ Harry Kane. Sobre los 84 minutos, los Three Lions aprovecharon una mala salida de los alemanes, le robaron el balón y emprendieron el contraataque. Luke Shaw se encargó de hacer esto último, se la cedió a Jack Grealish, quien sacó un peligroso centro para el atacante del Tottenham, quien conectó de cabeza para sentenciar el encuentro.

Lazy loaded component

Inglaterra vs. Alemania: previa del partido

Pese a que presentaron buenos números en la fase de grupos (siete de nueve puntos en disputa), el rendimiento de Inglaterra no ha convencido del todo a los especialistas, pues solo ha anotado en dos ocasiones teniendo un ataque más que prometedor con Harry Kane a la cabeza. Este será el partido decisivo para Gareth Southgate.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.