EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Copa América 2021: Brasil se entrena para el partido con Chile sin tres futbolistas

La selección brasileña enfrentará a Chile por los cuartos de final de la Copa América 2021 este viernes 2 de julio a partir de las 7.00 p. m. (horario peruano).

Brasil terminó líder en el Grupo B de la Copa América 2021. Foto: Twitter CBF
Brasil terminó líder en el Grupo B de la Copa América 2021. Foto: Twitter CBF
Deportes LR

Brasil se entrenó este martes 29 de junio para el partido del viernes en Río de Janeiro con Chile por cuartos de final de la Copa América sin tres de sus jugadores, los zagueros Éder Militao (Real Madrid) y Léo Ortiz (Bragantino), y el lesionado lateral izquierdo Renan Lodi (Atlético de Madrid).

Lodi está bajo cuidados de los fisioterapeutas tras haber sufrido un “trauma fuerte” en la cadera en el partido del domingo frente a Ecuador y, pese a que la comisión técnica desistió de sustituirlo, su presencia en el partido del viernes es improbable.

Ortiz, que se juntó este martes a los convocados tras haber sido llamado a última hora para sustituir al lesionado Felipe (Atlético de Madrid), tan solo tuvo trabajo de regeneración tras haber actuado en la noche del lunes por el Bragantino, actual líder del Campeonato Brasileño.

Y Éder Militao, titular en tres de los cuatro partidos disputados por Brasil en la fase de grupos de la Copa América, fue reservado por el seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, debido a que es uno de los que más muestra desgaste físico.

El entrenamiento de este martes fue el primero de los titulares de Brasil de cara al partido con Chile tras el empate 1-1 del domingo con Ecuador, que confirmó a la Canarinha como primero del Grupo B de la Copa América, pues el lunes solo trabajaron los suplentes.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.