Carlos Stein se mete en la lucha por el ansiado retorno a la Liga 1

La llegada de ‘Rafo’ Castillo al cuadro chiclayano le ha dado un nuevo empuje de cara al objetivo de la temporada.

El delantero uruguayo Maximliano Freitas es uno de los más talentosos del equipo. Foto: Carlos Stein
El delantero uruguayo Maximliano Freitas es uno de los más talentosos del equipo. Foto: Carlos Stein
LR Norte

Fútbol peruano. El tiempo de receso que tuvo la Liga 2 le permitió al nuevo técnico de Carlos Stein, ‘Rafo’ Castillo, trabajar la idea de juego en el equipo, la misma que le ha dado resultados en el reinicio del campeonato con una victoria por 4-3 sobre Sport Chavelines.

Los chiclayanos, que en las primeras jornadas del campeonato se mostraron como un equipo irregular, pudieron concretar una actuación interesante a partir del juego de Jean Tragodara, Jean Deza y Maximiliano Freitas, estos últimos se hicieron presentes en el marcador.

Ahora, Carlos Stein registra ocho puntos en la tabla de colocaciones y está apenas a dos unidades de alcanzar a los punteros del campeonato Comerciantes Unidos de Cutervo y Atlético Grau de Piura.

Precisamente por ello, el atacante del cuadro leonardino Maximiliano Freitas, en declaraciones a Gol Perú, consideró que “hay un buen grupo con muchas ganas, hay que seguir de la misma manera y escalar en la tabla”.

A diferencia de otros equipos de Liga 2 que también cuentan con el mismo puntaje, Carlos Stein se muestra ahora como un equipo en alza y con buen promedio de gol.

En la tabla de colocaciones, el equipo de Castillo registra nueve tantos a favor y es el tercer equipo con mejor ofensiva del campeonato, siendo superado solo por Sport Chavelines (13 goles) y Deportivo Llacuabamba (10 goles).

En la próxima fecha, sexta del campeonato, Carlos Stein se medirá ante Deportivo Coopsol.