Francia vs. Suiza: Karim Benzema y sus dos golazos en la Eurocopa 2021

Karim Benzema hizo un doblete en menos de cinco minutos y la selección francesa le volteó el marcador 2-1 a Suiza en partidazo por la Eurocopa.

Karim Benzema tiene cuatro goles en la Eurocopa 2021. Foto: captura de DirecTV Sports
Karim Benzema tiene cuatro goles en la Eurocopa 2021. Foto: captura de DirecTV Sports
Deportes LR

Francia y Suiza se vienen enfrentando en un vibrante partido por los octavos de final de la Eurocopa 2021 desde el Arena Nacional de Bucarest. Los galos perdían 1-0 abajo y pudieron estar 2-0, pero Ricardo Rodríguez erró un penal a los 55′. Cuatro minutos más tarde, gracias a Karim Benzema, los galos remontaron.

El lateral izquierdo suizo se paró desde los doce pasos y sacó un zurdazo que Hugo Lloris atajó, el segundo de los dirigidos por Vladimir Petković. Prácticamente en la jugada siguiente apareció la estrella del Real Madrid para emparejar el marcador, tras el susto recibido dos minutos antes.

Lazy loaded component

Entre Antonio Griezmann, Kylian Mbappé y Karim Benzema triangularon y enloquecieron a los jugadores suizos. El popular ‘Donatello’ dejó solo frente al portero Sommer al ‘Gato’ y este remató con la zurda ante la salida del arquero para marcar su tercera anotación en el campeonato.

Sin embargo, los galos no retrocedieron y continuaron atacando con intensidad, aprovechando las dudas y confusión de los suizos tras el penal errado de Rodríguez. Además, el cambio de Lenglet por Coman hecho por el técnico Deschamps fue clave para la mejora de Francia.

Lazy loaded component

El mismo Coman desbordó por la banda izquierda y se la tocó a Griezmann, que se tiró al medio desde el ingreso del futbolista del Bayern Munich. El ‘Principito’ tocó de primera para Mbappé, quien se la devolvió con un brillante taco y en el área chica picó la pelota y Benzema cabeceó casi en la raya para el segundo de los franceses ante Suiza.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.