EN VIVO - Perú vs. República Dominicana: sigue el encuentro por el Mundial de Vóley sub-18

Sommer, arquero que atajó penal a Mbappé: “Lo que ha hecho el equipo es una locura”

Suiza eliminó a Francia de la Eurocopa 2021, luego que Yann Sommer le atajara un penal a Kylian Mbappé en la definición desde los doce pasos.

Yan Sommer le atajó el penal definitivo a Kylian Mbappé. Foto: AFP
Yan Sommer le atajó el penal definitivo a Kylian Mbappé. Foto: AFP
Deportes LR

El portero suizo Yann Sommer, el héroe del partido contra Francia al parar el quinto penal a Kylian Mbappé y quien dio la histórica clasificación a cuartos a su selección, considera que su equipo hizo “una locura de partido”.

“Estoy muy orgulloso de nosotros, de todo el equipo. Los franceses son muy fuertes, pero tuvieron un momento en el que fueron un poco arrogantes”, afirmó el meta helvético.

Lazy loaded component

“Nos dijimos que lo intentaríamos todo hasta el final. Es simplemente increíble. Casi lloro, estábamos casi hundidos y volvimos con una actitud increíble”, añadió Sommer, emocionado tras el encuentro.

“Lo que hizo el equipo es una locura. Merecimos pasar por la forma en que luchamos”, concluyó Sommer.

Suiza eliminó a Francia, la campeona del mundo, en un partido lleno de alternativas en Bucarest que acabó con 3-3 y que se decidió con una tanda desde los doce pasos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.