Perú vs. Venezuela: Gianluca Lapadula se fastidió por no anotar en el partido

El delantero del Benevento tuvo varias chances de anotar, pero esta vez no pudo hacerlo, por ello su molestia al ser cambiado.

Gianluca Lapadula fue cambiado por Santiago Ormeño. Foto: captura/DirecTV Sports
Gianluca Lapadula fue cambiado por Santiago Ormeño. Foto: captura/DirecTV Sports
Deportes LR

Si había un jugador dentro del campo de juego que quería marcar a como de lugar en el Perú vs. Venezuela, ese era Gianluca Lapadula. El delantero del Benevento se mostró en todo momento e incluso tuvo varias chances de convertir, pero finalmente terminaría fallando en el momento decisivo.

Es por ello que al ser cambiado, Gianluca Lapadula no dudó en mostrar su cambio, pero no por la decisión de Ricardo Gareca, sino por su desempeño dentro del campo de juego.

Como se puede ver en las imágenes, el delantero del Benevento Calcio se fue murmurando algunas palabras mientras caminaba hacia la banca de suplentes, abrazó a Santiago Ormeño y finalmente terminaría sentado en las bancas.

Perú vs. Venezuela: mira el cambio de Lapadula

Lazy loaded component

Perú vs. Venezuela

La selección peruana sacó un importante triunfo ante su similar de Venezuela por la Copa América 2021. El encargado de anotar el único tanto del partido fue André Carrillo, quien aprovechó un rebote en el área vinotinto para vencer a Faríñez y abrir el marcador.

Luego, los dirigidos por Ricardo Gareca tendrían algunas ocasiones para ampliar su ventaja, pero no tendrían suerte de cara al remate final. Gianluca Lapadula uno de ellos, por ello terminó molesto con su cambio al no tener un buen desempeño dentro del campo de juego.

Con esta victoria, la selección peruana terminó en el segundo lugar del Grupo B de la Copa América 2021.

Texto que debe llenar

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.