Perú vs. Venezuela: captan a dirigentes de Conmebol viendo su celular en vez del partido

La instantánea no pasó desapercibida por los usuarios de las redes sociales, quienes reclamaron a los dirigentes por no estar atentos al encuentro.

Dirigentes son captados en curiosa escena. Foto: captura/DirecTV Sports
Dirigentes son captados en curiosa escena. Foto: captura/DirecTV Sports
Deportes LR

Perú vs. Venezuela se vienen jugando su clasificación a los cuartos de final de la Copa América 2021 en el Estadio Nacional Mané Garincha. Pese a que es un encuentro apasionante para varios, no lo es para algunos. O al menos eso dejan ver las imágenes.

Sobre los 20 minutos de la primera parte, la señal encargada de transmitir los cotejos de la Copa América captó el preciso instante en que los dirigentes de la Conmebol estaban atentos a su celular en lugar de observar las incidencias del encuentro.

Como se pueden ver en las imágenes, está el presidente del máximo ente de fútbol sudamericano, Alejandro Domínguez, y el mandamás de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano.

Lazy loaded component

Perú vs. Venezuela: antesala del encuentro

Venezuela y Perú van por la clasificación a los cuartos de final de la Copa América 2021. La Vinotinto, que se encuentra última en el Grupo B, aún mantiene chances de clasificar a la siguiente instancia, pues solo deberá vencer a la Blanquirroja; por su parte, los seleccionados por Ricardo Gareca necesitarán de al menos un punto para pasar.

En la previa del partido, el ‘Tigre’ habló sobre lo que será el encuentro ante Venezuela por la Copa América. “Es una selección muy intensa y en todos los partidos hasta el momento tuvo buenos resultados y rendimientos. Creemos que será duro. No hay partido sencillo, por lo menos para nosotros”, señaló.

Por otro lado, el entrenador de Venezuela, José Peseiro, habló que sus dirigidos saldrán al campo de juego mentalizados en conseguir la clasificación.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.