EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Cristiano Ronaldo: la desconsolada imagen del portugués tras quedar fuera de la Eurocopa

Portugal, de Cristiano Ronaldo, no podrá defender su título de campeón de la Euro (2016), luego de quedar eliminado a manos de Bélgica en la actual edición (2021).

Cristiano Ronaldo tiró la banda de capitán al suelo tras quedar eliminado de la Euro 2021. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo tiró la banda de capitán al suelo tras quedar eliminado de la Euro 2021. Foto: AFP
Deportes LR

Cristiano Ronaldo y compañía le dijeron adiós a la Euro 2021, luego de tropezar ante Bélgica (1-0) por los octavos de final del certamen continental. El astro portugués no pudo ayudar ayudar a sus compañeros y se retiró triste del estadio La Cartuja de Sevilla.

Con soberbio gol de Thorgan Hazard, Bélgica derrotó a Portugal y selló su boleto a la siguiente instancia del torneo. Sin embargo, los reflectores se fueron con Cristiano Ronaldo que tras el pitazo final, mostró una desconsolada imagen por el resultado.

Reacción de Cristiano Ronaldo tras quedar eliminado de la Eurocopa 2021

La figura lusitana de 36 años tiró la cinta de capitán y se arrodilló sobre el gramado andaluz. Segundos después, fue consolado por Courtois y Lukaku.

Reacción de Cristiano Ronaldo tras quedar eliminado de la Eurocopa 2021

Bélgica eliminó a Portugal en la Eurocopa 2021

Bélgica avanza a los cuartos de final de la Eurocopa 2021. En un partidazo, los rojos se impusieron por la mínima diferencia a la selección de Cristiano Ronaldo, quien tuvo en sus pies varias chances de abrir el marcador; sin embargo, Thibaut Courtois terminaría ganándole el duelo en más de una oportunidad.

El encargado de abrir el marcador fue Thorgan Hazard, hermano de Eden. El volante sacó un potente disparo desde fuera del área para vencer a Rui Patricio y anotar el único tanto del partido.

Sobre la segunda mitad, la selección lusa intentó por todos los medios para igualar el marcador, pero no podrían vencer a un enorme Thibaut Courtois. Tras esta victoria, la selección de Bélgica se enfrentará a Italia en los cuartos de final de la Eurocopa 2021.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.