Copa América 2021: así quedó la tabla del Grupo B tras triunfo de Perú

Con el triunfo de la selección peruana ante Venezuela y el empate entre Ecuador y Brasil, concluyeron los cotejos de la zona B. Mira la tabla de posiciones y qué selecciones clasificaron.

Brasil, Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela integran el Grupo B de la Copa América 2021. Foto: Giselle Ramos/La República
Brasil, Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela integran el Grupo B de la Copa América 2021. Foto: Giselle Ramos/La República
Deportes LR

Este domingo 27 de junio culminó la primera fase para el Grupo B de la Copa América 2021. Perú enfrentó a Venezuela y Brasil hizo lo mismo frente a Ecuador, ambos cotejos se disputaron en simultáneo. En esta quinta fecha, a la selección colombiana le tocó descansar.

Cabe señalar que antes de disputarse estos partidos cruciales la ‘Canarinha’ ya estaba en cuartos de final al haber sumado puntaje perfecto con 9 unidades. Es por ello que el duelo frente a los ecuatorianos fue de puro trámite tras sacar una buena diferencia de puntos a los otros equipos.

Es así que la Bicolor, junto a las las otras tres escuadras del grupo B, llegaban con chances de obtener el boleto a la siguiente fase. Eso sí, algunos elencos con más posibilidades que otros.

Los próximos rivales de los equipos del grupo B de la Copa América 2021 se conocerán este lunes 28 de junio cuando se complete el fixture del grupo A. Tras esos resultados, se sabrá cuáles son los emparejamientos para los duelos de los cuartos de final.

En el caso de la selección peruana, existe la posibilidad que se cruce con Chile, Uruguay o Paraguay.

Tabla de la Copa América 2021: así queda el grupo B

Así quedó la tabla de posiciones del grupo B

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.