ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Los Bucks ganan 113-102 a los Hawks y se ponen 2-1 en la serie de las finales

Middleton y Giannis anotaron 71 puntos entre los dos y los Milwaukee Bucks le ganaron la tercera final del Este a Atlanta Hawks por los Playoffs de la NBA.

Bucks gana 2-1 la serie a los Hawks en las finales del Este por los NBA Playoffs. Foto: EFE
Bucks gana 2-1 la serie a los Hawks en las finales del Este por los NBA Playoffs. Foto: EFE
Deportes LR

Con un descomunal último cuarto de 20 puntos, Khris Middleton comandó el triunfo de este domingo de los Milwaukee Bucks por 113-102 en la cancha de los Atlanta Hawks, con el que se avanzan 2-1 en las Finales de la Conferencia Este por los Playoffs de la NBA.

Los problemas para los Hawks podrían incrementarse por la lesión en un tobillo que sufrió en el tercer cuarto su estrella Trae Young, que cambió el ritmo del partido. El base, que terminó con 35 puntos y seis triples, volvió a la pista en el último cuarto, pero no fue capaz de retomar su feroz ritmo anotador mientras Middleton comenzaba su imparable exhibición.

Giannis Antetokounmpo hizo 33 puntos y 11 rebotes ante los Hawks. Foto: EFE

El escolta sumó un total de 38 puntos y 11 rebotes y formó un demoledor dúo ofensivo con Giannis Antetokounmpo, que firmó 33 puntos y 11 rebotes. Middleton y el griego son la primera pareja de compañeros en lograr cada uno más de 30 puntos y 11 rebotes en tres partidos de unos mismos playoffs.

“Es duro. Ellos son un gran equipo. No mucha gente les esperaba aquí en este punto de la temporada, pero están por algo. Son realmente talentosos”, les reconoció Middleton.

“No arrancamos nada bien, pero nunca se supone que ganar vaya a ser fácil”, dijo el técnico de Bucks, Mike Budenholzer.

Los Hawks, la gran sorpresa de estos playoffs, tras eliminar a los Philadelphia 76ers, el mejor equipo del Este, tratarán de igualar la eliminatoria en el cuarto partido del martes 29 de junio, de nuevo en Atlanta Hawks.

Con información de AFP.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.