Aurich empató 0-0 con Llacuabamba en el reinicio de la Liga 2

Elenco chiclayano sumó su cuarto partido consecutivo sin anotar. La próxima fecha descansará.

Alejandro Ramírez tuvo mucha exigencia durante el partido ante Llacuabamba. Foto: FPF
Alejandro Ramírez tuvo mucha exigencia durante el partido ante Llacuabamba. Foto: FPF
LR Norte

Fútbol peruano. Juan Aurich sigue lejos de su propósito del ascenso. En esta oportunidad, el equipo que dirige ‘Pepe’ Soto empató sin goles con Deportivo Llacuabamba en el Estadio Miguel Grau del Callao por la quinta fecha de la Liga 2.

De esta manera, los chiclayanos registran 8 puntos en la tabla de colocaciones y perdieron la oportunidad de igualar en la punta al Atlético Grau de Piura, que tiene 10 unidades, juega mañana, puede sacar mayor ventaja.

Lo preocupante en tienda chiclayana es que el equipo hace cuatro partidos no hace un gol. (tres de ellos por Liga 2 y una por Copa Bicentenario).

El problema del equipo norteño es la falta de eficacia de cara al arco, así como el desequilibrio en la zona de creación. Sus cuatro goles anotados en lo que va del año fueron tres de pelota parada y una por error garrafal del rival.

Por el lado de los llacuabambinos, este resultado les permite sumar 5 puntos en la tabla de posiciones y aunque aún se mantienen en la parte baja de la tabla de colocaciones, realizó un juego con buen ritmo.

En la próxima fecha de la Liga 2 Juan Aurich descansará y recién volverá a la competencia en la sétima jornada, ante Carlos Stein.