AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

Christian Cueva ‘vaciló’ a Santiago Ormeño en la concentración de la selección peruana

André Carrillo compartió un video del ambiente distendido que se vive en la interna de la selección peruana entre Santiago Ormeño y el resto de los convocados.

Cueva es el jugador más utilizado por Gareca en Perú, mientras que Ormeño apenas lleva dos partidos. Foto: composición EFE/FPF
Cueva es el jugador más utilizado por Gareca en Perú, mientras que Ormeño apenas lleva dos partidos. Foto: composición EFE/FPF
Deportes LR

A pocas horas del partido contra Venezuela por la última fecha de la fase de grupos en la Copa América 2021, los jugadores de la selección peruana se relajan en la concentración del equipo con la finalidad de reforzar lazos entre todos los integrantes del plantel. Una de las novedades en el equipo para esta edición del torneo es la presencia de Santiago Ormeño, quien se convirtió en la nueva ‘víctima’ de Christian Cueva.

En su cuenta de Instagram, el delantero André Carrillo publicó un video del momento en el que Ormeño ingresa a una de las habitaciones del hotel donde se hospeda la Bicolor para compartir un rato ameno con el resto de sus compañeros. Inmediatamente después de hacer su aparición, los futbolistas lo reciben entre aclamaciones y bromas, de las cuales llamó la atención la que le dedicó ‘Aladino’.

“Ya llegó ‘gallo hervido’”, se oye decir al mediocampista del Al-Fateh en referencia al atacante antes de que este pudiera sentarse a la mesa para tomar parte en un juego de póquer. Algunos segundos después saludó a los hinchas peruanos a petición de Carrillo.

Lazy loaded component

Santiago Ormeño debutó con la camiseta de la Blanquirroja en los minutos finales de la victoria 2-1 sobre Colombia por la tercera jornada. Luego de su estreno, aseguró que se sentía “muy contento por haber llegado a esta familia” y expresó su deseo de tener más minutos en la cancha.

Hasta el momento, el futbolista del Club León lleva disputados solo dos juegos. Su oportunidad para ser titular podría producirse ante la Vinotinto si Gianluca Lapadula no consigue recuperarse de la molestia física que lo aqueja, aunque tendría que ganarle la pulseada a Alex Valera, la otra opción que maneja Ricardo Gareca en la delantera.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.