Perú vs. Venezuela: Gareca reveló que esperarán hasta el último a Gianluca Lapadula

En la previa del Perú vs. Venezuela, el ‘Tigre’ Gareca reveló que esperarán al ‘Bambino’ para incluirlo en el once inicial.

Ricardo Gareca habló en la previa del partido ante Venezuela. Foto: Conmebol
Ricardo Gareca habló en la previa del partido ante Venezuela. Foto: Conmebol
Deportes LR

En la conferencia de prensa del Perú vs. Venezuela por la última fecha del Grupo B de la Copa América 2021, el entrenador Ricardo Gareca analizó el presente de ambas selecciones, la actualidad de Gianluca Lapadula y los posibles cambios que haría este domingo 27 de junio en Brasilia.

A continuación te dejamos las mejores frases del ‘Tigre’ Gareca, quien aspirará a clasificar con la selección peruana a los cuartos de final de la Copa América 2021.

¿Qué tan importante es la presencia de Néstor Bonillo?

“La verdad que estamos muy conformes con los ‘profes’ que están, pero es una buena noticia que (Néstor Bonillo) esté con nosotros nuevamente. Ojalá que le podamos dar una alegría este fin de semana en su incorporación”, expresó el ‘Tigre’.

Preparación de la Bicolor

“Nos venimos preparando a consciencia. Todas las selecciones están enfocadas en el objetivo de clasificar. En la medida de que podamos ganar nuestro partido nos da más tranquilidad. Ahora estamos enfocados en que todos los muchachos lleguen en las mejores condiciones”, comentó.

¿Venezuela podrá complicar a Perú?

“Es una selección muy intensa y en todos los partidos hasta el momento tuvo buenos resultados y rendimientos. Creemos que será duro. No hay partido sencillo, por lo menos para nosotros”.

¿Ante Venezuela habrá cambios en el 11?

“Venimos probando jugadores, con una continuidad de cara a todo lo que se viene por eliminatorias. Igual hay chance de que existan muchachos que podamos ver”.

¿Cómo evalúa a Venezuela?

“Ellos prepararon el partido teniendo la posibilidad de tener más tiempo. Nosotros estamos en una etapa de que se vienen recuperando los muchachos. Sabemos que será una selección que jugará para no depender de nadie en el resultado. Todas esas cosas evaluamos. Nosotros con una característica, que es donde Perú sale a buscar los partidos”.

¿Qué necesita Perú para clasificar?

“Perú no se debe apartar de lo que viene trabajando. Hemos mostrado respuestas de superación en la copa. Pese a la intensidad de las selecciones que hemos enfrentado, estamos bastante bien y estamos en una posición de clasificar. Sabemos que con Venezuela será un partido muy disputado y difícil”.

Actualidad de Gianluca Lapadula

“Estamos viendo y aún tenemos un día más de acá al partido de mañana (para esperarlo). Lo más importante es que todos los que salgan a jugar en la selección estén en las mejores condiciones. Hay que tomar en cuenta que la selección viene jugando tres días seguidos. Esperar un día más nos viene bien para conocer la evolución de todos y resolver.

Vamos a esperarlo un día más. Nos da la posibilidad de observar a los muchachos, que vienen haciendo un gran desgaste físico para llegar de la mejor manera”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.