EN VIVO - Manchester City vs. Brujas: minuto a minuto del partido por la UEFA Champions League

Raúl Ruidíaz anotó un gol en el partido entre Seattle Sounders y Vancouver Whitecaps

El delantero peruano continúa en racha en la MLS luego de anotar el tanto que puso arriba en el marcador al Seattle Sounders contra Vancouver Whitecaps.

Raúl Ruidíaz lleva nueve tantos en la presente temporada de la MLS. Foto: Andina
Raúl Ruidíaz lleva nueve tantos en la presente temporada de la MLS. Foto: Andina
Deportes LR

Raúl Ruidíaz hace crecer su cuenta goleadora. El delantero peruano marcó el primer gol para su equipo, Seattle Sounders, que se enfrenta por la Major League Soccer al Vancouver Whitecaps. A los 39 minutos de juego, el jugador recibió un pase en el área chica y definió con zurda para poner el 1-0 parcial. Ruidíaz acumula tres partidos consecutivos marcando.

Las registros de Raúl Ruidíaz en Estados Unidos son destacados. Lleva, hasta el momento, nueve goles en su cuenta personal en la presente temporada. Y desde su llegada, en junio del 2018, acumula 51 goles.

A continuación, mira el gol de Raúl Ruidíaz al Vancouver Whitecaps (video: TSN)

Lazy loaded component

Como se sabe, Raúl Ruidíaz no fue convocado por Ricardo Gareca para disputar la Copa América con la selección peruana. A pesar de haber acompañado al entrenador argentino durante casi todo su proceso, el delantero fue reemplazado por los flamantes refuerzos del extranjero, tales como Gianluca Lapadula y Santiago Ormeño, así como por otros delanteros del torneo local.

Sobre la no convocatoria a Ruidíaz, su entrenador en Seattle Sounders manifestó: “Para nosotros, este descanso es conveniente en cierto sentido, pero inconveniente en otros”. Mientras que Cristian Roldán, compañero de club, dijo: “Cuando no te llaman a la selección nacional, casi ves que aumenta el nivel de juego. Lo he visto en el entrenamiento de Raúl. Pero espero que ese sea el caso en los partidos”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.