DT de Francia pidió ayuda a hinchas tras quedar encerrado en terraza de hotel

Fanáticos de la selección francesa auxiliaron al entrenador Didier Deschamps en el hotel donde se hospeda su equipo antes del partido contra Suiza por la Eurocopa.

Didier Deschamps es técnico de Francia desde el 2012. Foto: composición EFE/Twitter
Didier Deschamps es técnico de Francia desde el 2012. Foto: composición EFE/Twitter
Deportes LR

El técnico francés Didier Deschamps fue protagonista de un curioso episodio luego de quedar atrapado en la terraza del hotel Athenaeum Hilton de Bucarest, donde concentra con los jugadores de su selección de cara al partido que sostendrá este lunes frente a Suiza en el Arena Nacional por los octavos de final de la Eurocopa 2020.

Una seguidora del equipo galo compartió en sus redes sociales un video que muestra al seleccionador pidiendo ayuda a un grupo de hinchas ubicados a las afueras del hospedaje. Aparentemente, Deschamps extravió su tarjeta magnética, por lo que solicitó a los fanáticos que avisaran al personal del edificio para que le permitieran bajar.

Este incidente no fue el único que envolvió a la actual campeona del mundo en su llegada a Rumania. Según informó el diario L’Équipe, en su primer día alojados en el Athenaeum Hilton, los futbolistas bleus se vieron sorprendidos por una fiesta de graduación que interrumpió su descanso con música a todo volumen.

Lazy loaded component

En el plano netamente deportivo, el seleccionador atraviesa algunos problemas para conformar la alineación que enviará para hacerle frente a los helvéticos. Thomas Lemar, Marcus Thuram, Lucas Hernández y Lucas Digne están lesionados y es duda su presencia para el próximo cotejo.

Francia buscará ante el combinado suizo un lugar en los cuartos de final del certamen, del cual es vigente subcampeón. En su último duelo por la fase de grupos, igualó 2-2 contra Portugal con un doblete de Karim Benzema, delantero que regresó este 2021 al representativo de su país tras haber estado marginado por casi cinco años.

Con información de EFE

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.