CHAMPIONS LEAGUE - ¡Histórico! Con Dulanto de titular, Sheriff venció al Real Madrid en el Bernabéu

Mannucci: así quedó la pierna de Relly Fernández tras falta de Nicolás Ortiz

Partido entre Mannucci y UTC tuvo un tenso momento con la lesión del atacante del cuadro Tricolor, que originó la molestia del técnico Pablo Peirano.

Relly Fernández estará ausente en el cuadro Tricolor. Foto: FPF
Relly Fernández estará ausente en el cuadro Tricolor. Foto: FPF
LR Norte

Fútbol peruano. El partido entre Mannucci y UTC por la Copa Bicentenario, que permitió la clasificación del equipo Tricolor a semifinales, dejó una imagen de preocupación por la lesión de Relly Fernández, futbolista que recibió una patada directa en la pierna derecha de parte del jugador de UTC Nicolás Ortiz.

Esta situación generó reclamos airados de parte del entrenador del elenco trujillano, Pablo Peirano, debido a que el árbitro, Joel Alarcón, no castigó, en un primer momento, al hombre del conjunto cajamarquino.

Sin embargo, tras la insistencia de Peirano y los gestos de dolor de Fernández, Alarcón se dirigió hacia Ortiz y le sacó tarjeta amarilla. El DT continuó con los reclamos porque considera que el futbolista debió ser expulsado.

Relly Fernández no pudo continuar el partido y se convirtió en una nueva baja en el equipo trujillano.

Por el momento, el club Carlos A. Mannucci no ha comunicado el diagnóstico de su jugador, pero tras el impacto se temía que se trate de un tema de ligamentos.

Lucharán por el título

Aún con las dificultades de Mannucci, el plantel confía en luchar por lograr el título de la Copa Bicentenario. Su próximo partido será por semifinales y enfrentará a Atlético Grau de Piura.