EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento

Quiere seguir los pasos de Kylian Mbappé: hermano del atacante firmó contrato con PSG hasta 2024

Ethan Mbappé, de 15 años, estampó su firma con el PSG, club donde terminará de formarse. ¿Debutará en el primer equipo al lado de su hermano?

Ethan Mbappé ya venía formándose en el PSG. Ahora estará vinculado con un contrato hasta 2024. Foto: PSG
Ethan Mbappé ya venía formándose en el PSG. Ahora estará vinculado con un contrato hasta 2024. Foto: PSG
Deportes LR

Otro Mbappé se suma a las filas del PSG como jugador profesional. Se trata de Ethan, hermano menor de Kylian, actual delantero y estrella del primer equipo. El jugador de 15 años firmó contrato con el club parisino hasta 2024.

El futbolista juvenil, nacido en 2006, ya formaban parte del centro de preformación de la institución y ahora estarán vinculados por las siguientes tres temporadas. Así lo hizo saber PSG mediante un comunicado.

Lazy loaded component

Ethan Mbappé no fue el único que pasó a firmar contrato. Senny Mayulu, de la misma edad, también estampó su rúbrica para continuar formándose en el equipo.

“Nuestros juveniles Senny Mayulu y Ethan Mbappé firmaron un contrato para seguir formándose en la academia del PSG”, publicó el club en Twitter con postales en las que ambos juveniles muestran con orgullo la camiseta que seguirán defendiendo.

Por otro lado, el contrato de Kylian Mbappé expira en junio de 2022, pero el jugador de 22 años aún no lo ha renovado y ya ha dejado claro que durante la Eurocopa no tiene intención de hablar de su futuro deportivo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.