EN VIVO - Universitario vs. Sport Huancayo: mira en directo el partido por la Liga 1
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

Hamilton previo al GP de Estiria: “Los Red Bull serán difíciles de vencer”

La Fórmula 1 realizará el GP de Estiria este domingo y la escudería Red Bull con Max Verstappen a la cabeza se perfila como favorito para llevarse el primer puesto.

Lewis Hamilton es uno de los favoritos a llevarse el Gran Premio de Estiria de la F1. Foto: EFE
Lewis Hamilton es uno de los favoritos a llevarse el Gran Premio de Estiria de la F1. Foto: EFE
Deportes LR

La Fórmula 1 llevará a cabo EN VIVO el GP de Estiria este domingo 27 de junio desde el Red Bull Ring de Spielberg, en la octava carrera del Mundial de Automovilismo. Lewis Hamilton, vigente campeón, se pronunció este viernes acerca del curso de este fin de semana e indicó que no es favorito.

El piloto inglés ha ganado solamente ha conseguido ganar tres corridas esta temporada y se encuentra actualmente en el segundo lugar de la tabla de posiciones general. Max Verstappen, quien ganó el pasado 6 de junio en Francia, es el actual líder de la F1 y favorito a llevarse este Gran Premio en Austria.

Lewis Hamilton ha ganado tres veces este 2021 en la Fórmula1. Foto: EFE

Este año, el corredor neerlandés ha campeonado en tres ocasiones y otras tres quedó en el segundo puesto. En los entrenamientos libres del GP de Estiria, el de Red Bull volvió a sorprender y fue nuevamente el mejor en la pista. Hamilton acabó cuarto en estas primeras impresiones en la ciudad austriaca.

“No sabemos qué van a hacer cuando enciendan el motor. Creo que toda la parrilla está muy apretada, pero los Red Bull serán difíciles de vencer”, indicó el piloto de Mercedes. Recalcó que la escudería alemana aún tiene bastantes cosas por mejorar, ya que están un paso atrás de Red Bull.

Max Verstappen y Lewis Hamilton son los protagonistas de la Fórmula 1 2021. Foto: AFP

“Ha habido algunas debilidades y, como dije antes del fin de semana, estamos perdiendo las rectas una cantidad de tiempo considerable. Tenemos que seguir trabajando para intentar rectificar eso”, sostuvo.

“He estado trabajando al máximo durante toda la semana para intentar entender dónde quiero empujar al coche. Espero que el trabajo duro comience a dar sus frutos pronto. Además, haré todo lo que pueda durante la noche, aunque siento que ya estoy sacando el máximo partido del coche”, concluyó Hamilton.

Así quedaron las posiciones en los entrenamientos libre este viernes

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.