Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

Pervis Estupiñán tras partido con Perú: “Una pena que un equipo con muy poco nos empate”

El defensor ecuatoriano lamentó que el resultado se emparejara cuando tenían una ventaja de dos goles. Además, señaló que la selección peruana ofreció poco.

Perú y Ecuador empataron 2-2 en la cuarta fecha de la Copa América. Foto: EFE
Perú y Ecuador empataron 2-2 en la cuarta fecha de la Copa América. Foto: EFE
Deportes LR

El empate entre Perú y Ecuador dejó un amargo sabor en el equipo de Gustavo Alfaro, teniendo en cuenta los dos goles a favor con los que terminaron el primer tiempo y que le daban opción a una clasificación directa a la siguiente etapa de la Copa América 2021.

Uno de los primeros elementos del combinado del Tri en manifestar su inconformidad fue Pervis Estupilán, quien lamentó el resultado, principalmente por el esfuerzo de sus compañeros y el desempeño que dejó el elenco de Ricardo Gareca.

“Estamos dando todo y recorriendo cada partido hasta el final. Es un pena que un equipo con muy poco nos empate. Lastimosamente, en el segundo tiempo hay jugadas donde cometemos errores. Hay una pérdida de balón donde pasan estas cosas”, declaró el defensa de Villarreal de España.

Lazy loaded component

Asimismo, Pervis Estupiñán reconoció que tanto Ecuador como las demás selecciones no pueden tener resultados malos en esta competencia continental pues su pase a la siguiente etapa depende de esto.

“En esta Copa América si tenemos estos errores se pagan caro, el domingo tenemos un partido complicado donde tenemos que dar esa última pelea para ver si podemos clasificar”, enfatizó el zaguero de 23 años.

Ecuador buscará un resultado a su favor en la última fecha de la fase de grupos de la Copa América frente al anfitrión Brasil, mientras que Perú hará lo propio midiéndose ante Venezuela.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.