LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

La reacción de la Serie A ante el gol de Gianluca Lapadula contra Ecuador

La cuenta oficial de la Serie A no fue ajena al desempeño que tuvo el delantero durante el 2-2 en el partido contra Ecuador por la Copa América 2021.

Gianluca Lapadula hizo su carrera futbolística en el fútbol italiano. Foto: composición EFE/Joedson Alves
Gianluca Lapadula hizo su carrera futbolística en el fútbol italiano. Foto: composición EFE/Joedson Alves
Deportes LR

Gianluca Lapadula encendió las redes sociales y estuvo en boca de todos los hinchas peruanos, luego que anotara su primer gol con la selección peruana contra Ecuador por la Copa América 2021. Su anotación incluso fue resaltada por la Serie A de Italia.

La cuenta oficial de Instagram del Calcio italiano no pasó por alto el estreno de ‘Lapagol’ de cara al arco con la Bicolor y le dedicó un pequeño mensaje al delantero de 31 años.

¡Super ‘Lapagol’! #CopaAmerica #WeAreCalcio”, fue la reacción de la Serie A mediante sus redes sociales sobre el atacante que milita en el Benevento.

La Serie A resaltando el juego de Gianluca Lapadula ante Ecuador por la Copa América 2021. Foto: captura Instagram

Gianluca Lapadula: así fue su gol ante Ecuador por Copa América 2021

El gol que anotó Gianluca Lapadula ante la selección de Ecuador llegó a los 49 del segundo tiempo tras una asistencia de Christian Cueva.

El delantero ítalo-peruano anotó el descuento ante el Tricolor luego que ‘Aladino’ controlara el esférico en la puerta del área ecuatoriana y evadiera a unos cuantos defensores.

Lazy loaded component

El 10 de Perú terminó cediendo el esférico a Gianluca Lapadula, quien con un remate cruzado, terminó metiendo el balón en el arco del arquero Hernán Galíndez.

De esta manera, los números actuales del atacante son en total un gol y tres asistencias, todas ellas frente a la selección de Ecuador.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.