Perú vs. Ecuador: periodista ecuatoriano teme que la Blanquirroja anote muchos goles

El comunicador de DirecTV Sports señaló que si el Tri se pone al mismo nivel que la selección peruana, pueden perder por bastantes goles. Además, alabó el juego de Cueva y Tapia.

El comunicador de DirecTV Sports envió un mensaje a la selección ecuatoriana. Foto: DirecTV Sports/AFP
El comunicador de DirecTV Sports envió un mensaje a la selección ecuatoriana. Foto: DirecTV Sports/AFP
Deportes LR

Este miércoles 23 de junio, las selecciones de Perú y Ecuador se volverán a ver las cara. Esta vez por la cuarta jornada del Grupo B de la Copa América 2021. Semanas atrás, el combinado nacional logró imponerse por 2-1 ante el Tri con goles de Christian Cueva y Luis Advíncula. Pese a que los dirigidos por Ricardo Gareca obtuvieron un importante triunfo en la altura de Quito, el duelo de esta noche será completamente diferente.

En la previa de este cotejo, un periodista ecuatoriano llamó a tener cuidado con el ataque nacional, sobre todo con Christian Cueva y Renato Tapia. “Si Ecuador plantea el partido como lo hizo con Venezuela, sonamos. Si Ecuador le vuelve a plantear el partido como lo hizo en Quito, sonamos. No tenemos un jugador como Christian Cueva. ¿Quién detiene a Cueva y quién detiene a Tapia?”, declaró el comunicador de DirecTV Sports.

“Renato Tapia ha levantado el nivel. Debe ser uno de los mejores contención que existe en esta Copa América, a nivel de los brasileños. Lo que está jugando es fantástico. Tienen a otro bueno que es Yoshimar Yotún”, continuó.

Lazy loaded component

El periodista deportivo no se quedo corto y siguió hablando sobre Gianluca Lapadula, quien cree es un “un jugador fantástico. Es el hombre que está de moda ahora. Te corre muy bien los espacios. Ese hombre te va a cortar la carita en cualquier momento”.

Finalmente, señaló que si le dan libertad a los atacantes peruanos, podrían acabar con bastantes goles en contra. “Nosotros no tenemos jugadas de interior: la tejida y la combinación. Los peruanos sí la tienen. No debemos ponernos al mismo nivel, cara a cara con ellos. Si les damos libertades, nos hacen cuatro goles”, culminó el hombre de prensa.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.