VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
EN VIVO - Atlético de Madrid vs. Alavés por La Liga

Grau sueña con el bicampeonato de la Copa Bicentenario

Se acabó el misterio. El técnico del equipo Albo, Javier Arce, manifiesta su deseo de igualar lo hecho por Wilmar Valencia en el 2019.

Equipo piurano tiene un plantel interesante. Foto: FPF
Equipo piurano tiene un plantel interesante. Foto: FPF
LR Norte

Fútbol peruano. “La valla está muy alta”, reconoció ante Líbero el técnico de Atlético Grau, Javier Arce, hace algunos días en relación a la lucha por el título de la Copa Bicentenario, sin embagro, luego de haber visto a su equipo clasificar a cuartos de final, el estratega está dispuesto a dar el salto e igualar la marca dejada en el cuadro Albo por el estratega Wilmar Valencia, durante la temporada 2019.

En diálogo con Hora Punta de Ovación, el técnico del equipo norteño aseguró que su equipo tratará de lograr el bicampeonato.

“Hay que reeditar esa gran actuación que tuvo Grau en el 2019, fue un formato distinto, pero eso no le quita importancia a este torneo, por lo que tratamos de igualar esa valla, que es alta, y estamos trabajando en eso”, expresó el estratega.

No obstante, para seguir en carrera al título, Atlético Grau tendrá que superar a Sport Chavelines, otro de los equipos mejores armados en la presente temporada.

Grau y Chavelines se medirán este jueves 24 de junio a las 10.30 a. m. en el estadio Miguel Grau del Callao, un recinto que fue clave en aquella temporada gloriosa de los piuranos.

Fue en el estadio del Callao donde, en el 2019, Atlético Grau gana la Copa Bicentenario y, a la vez, en esa temporada logra también el ascenso a la Primera División.