Gianluca Lapadula: diario italiano resaltó que el Perú se vuelve loco por el delantero

La Gazetta dello Sport señaló que la selección peruana encontró a su nuevo ídolo, quien marcó su primer gol con la Blanquirroja en el pecho.

Gianluca Lapadula anotó su primer gol con la Blanquirroja en un partido oficial. Foto: EFE
Gianluca Lapadula anotó su primer gol con la Blanquirroja en un partido oficial. Foto: EFE
Deportes LR

Con un magistral accionar ante Ecuador, Gianluca Lapadula se convirtió en el mejor jugador de la selección peruana en la reciente jornada de la fase de grupos de la Copa América 2021. El delantero del Benevento no solo convirtió su primer gol con la Blanquirroja, sino también, brindó una asistencia para el empate final ante el Tri, en el torneo de selecciones más antiguos del mundo.

Sus actuaciones que no solo han hecho que el nombre del ‘Bambino’ resuene en todo nuestro país, sino también en el extranjero. Por ejemplo, el diario italiano La Gazetta dello Sport resaltó que la selección peruana ha encontrado a su nuevo ídolo, a quien han apodado como ‘Lapagol’.

“Un gol y una asistencia. Y ahora Perú ha encontrado a su nuevo ídolo: Gianluca Lapadula. El delantero del Benevento encontró su primer gol con la selección sudamericana en su séptima participación y lo hizo determinando el 2-2 ante Ecuador en la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa América”, se puede leer en el medio italiano.

Así informaron los diarios italianos. Foto: La Gazzetta dello Sport

En esa misma línea, La Gazetta indicó que el ‘Bambino’ trabajó arduamente para remontar el resultado. “Primero anotó con una diagonal izquierda, un disparo perfecto con una conclusión precisa para cruzar. Y luego le ofrece a Carrillo una pelota para que la empuje hacia la red. Goles y asistencias”, se puede leer en su web.

Finalmente colocaron algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales. ”Y así los fans se volvieron locos en las redes sociales: “Lapadula te amo!”, “LapaGOL”, “Te quiero mucho Lapadula”, “Eres el amor de mi vida” y “Lapa ídolo”.

Mira el primer gol de Lapadula

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.