El cariñoso gesto entre Ronaldo y Mbappé tras el Portugal-Francia por la Euro 2021

Portugal y Francia igualaron 2-2 por la última jornada del Grupo F de la Eurocopa 2021; resultado que los clasificó a ambos a los octavos del certamen continental.

Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé protagonizaron un ameno momento tras el partido entre Portugal-Francia por la Eurocopa 2021. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé protagonizaron un ameno momento tras el partido entre Portugal-Francia por la Eurocopa 2021. Foto: AFP
Deportes LR

Francia, de Kylian Mbappé, y la Portugal, de Cristiano Ronaldo, empataron (2-2) este miércoles 23 de junio en Budapest para sellar su pase a octavos de la Eurocopa con un duelo de gran calidad, igualado y lleno de emoción que sirvió como broche de oro para el denominado ‘Grupo de la Muerte’ de esta edición.

El Puskás Arena Budapest se vistió de gala para un partido eléctrico, que tanto la campeona de Europa como la campeona Mundial plantearon con niveles de respeto y tensión similares.

Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé protagonizaron un ameno momento tras el partido entre Portugal-Francia por la Eurocopa 2021

Portugal salió al terreno de juego paciente y bien plantada en defensa, consciente de que una presión muy adelantada podría haberle generado problemas con el peligroso tridente francés.

Los de Deschamps, por su parte, buscaron aumentar el ritmo del encuentro, con entradas por las bandas a cargo de Tolisso y Mbappé y un Pogba más adelantado y participativo gracias al trabajo de Kanté en el mediocentro.

Al final, ambos combinados se repartieron puntos gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo, que alcanzó los cinco tantos en la Eurocopa para liderar la tabla de máximos goleadores, y de Karim Benzema, que se estrenó con un par de goles contra el elenco lusitano.

Tras el partido, el astro portugués protagonizó un cariñoso momento con Kylian Mbappé, donde intercambiaron camisetas y expresaron su felicidad luego de asegurar su pase a los octavos de la Euro 2021.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.