Doblete de Benzema para el 2-1 en el Portugal vs. Francia por la Eurocopa 2021

A los 46 minutos del Portugal vs. Francia, Karim Benzema marcó el segundo gol para remontar el resultado.

Karim Benzema puso en ventaja a Francia sobre Portugal. Foto: captura DirecTV Sports
Karim Benzema puso en ventaja a Francia sobre Portugal. Foto: captura DirecTV Sports
Deportes LR

Karim Benzema se hizo presente por segunda vez en el marcador y puso por delante a Francia (2-1) en el partido que juegan contra Portugal por la Eurocopa 2021.

El delantero del Real Madrid volvió a marcar por su selección tras casi seis años y lo hizo ante el equipo de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la alegría de los franceses se vio opacada por unos minutos debido a una decisión arbitral; pero, finalmente, la intervención del VAR decretó que el tanto era válido.

A los 46 minutos del compromiso, Karim Benzema remató al arco de Rui Patricio luego de recibir un buen pase de Paul Pogba y deshacerse de la marca en el área.

Doblete de Benzema:

Lazy loaded component

Con dos tantos se quedó Karim Benzema, que marcó sus primeros goles de la Eurocopa. Portugal sufrió los aciertos del jugador del Real Madrid, que anotó desde el punto de penal en la primera parte (45+2′) del compromiso.

Con este resultado, Francia ha quedado primera de grupo con cinco puntos, seguida de Alemania con cuatro y en tercer lugar Portugal, que con cuatro puntos posiblemente sea uno de los mejores terceros.

Alineaciones del Portugal vs. Francia:

Portugal: Rui Patricio, Nelson Semedo, Pepe, Dias, Guerreiro, Pereira, Sanchez, Moutinho, Silva, Ronaldo y Jota.

Francia: Lloris; Hernandez, Kimpembe, Varane, Koundé; Kanté, Pogba; Mbappé, Griezmann, Tolisso y Benzema.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.