Mannucci apuesta por la intensidad para enfrentar a UTC

Encuentro entre equipos norteños por los cuartos de final de la Copa Bicentenario definirá al clasificado para la siguiente instancia de este torneo.

Equipo trujillano tiene el anhelo de llegar a la Copa Sudamericana. Foto: Mannucci
Equipo trujillano tiene el anhelo de llegar a la Copa Sudamericana. Foto: Mannucci
LR Norte

Fútbol peruano. El equipo de Carlos A. Mannucci, de la ciudad de Trujillo, inició su preparación con miras al encuentro de este jueves 24 de junio a las 3 p. m. ante UTC por la jornada de cuartos de final de la Copa Bicentenario.

El conjunto tricolor apuesta por la intensidad en las prácticas, a fin de que el equipo llegue a plenitud para la competencia. Esto se debe a que el tiempo de trabajo es corto y se requiere que el plantel muestre su mejor expresión futbolística en el torneo.

Pablo Peirano dispuso en los entrenamientos la realización de un partido de práctica con el fin de parar el posible equipo que saldrá a la cancha y ensayar variantes para el duelo ante los cajamarquinos.

“Iniciamos una corta, pero intensa semana de preparación para el encuentro ante UTC por los cuartos de final de la Copa Bicentenario”, se lee en una publicación de Facebook del club trujillano, en la que se adjuntan imágenes del entrenamiento.

Peirano anticipó, después del partido ante Llacuabamba, que el equipo debe ser rápido en resolver las jugadas con el fin de superar la presión del rival.

Aunque Mannucci tiene hasta ocho bajas para este partido, no pierde la ilusión de luchar para lograr el objetivo en este torneo intermedio, que es campeonar para ganarse el derecho de jugar la Copa Sudamericana.