EN VIVO - Yo soy All Stars Chile 2021: sigue el minuto a minuto de la gran final EN VIVO - Emelec vs. Barcelona: sigue el minuto a minuto del clásico ecuatoriano

Jean Deza es denunciado por agresión física contra su expareja

De momento, ni Deza ni Carlos Stein, club donde actualmente juega, se han pronunciado al respecto.

Actualmente, Jean Deza juega la segunda división con Carlos Stein. Foto: difusión
Actualmente, Jean Deza juega la segunda división con Carlos Stein. Foto: difusión
Deportes LR

Jean Deza vuelve a ser noticia fuera de las canchas luego que se conociera que el último lunes 21 de junio fue denunciado por agresión física contra su expareja.

El futbolista de Carlos Stein habría golpeado a la agraviada, según el testimonio de la madre de la mujer.

“Mi hija es la esposa de Jean Deza, pero no conviven hace muchos años. Le reclamó la manutención de mi nieta y él entró a su casa y la ha agarrado a puñetes y patadas. Estoy indignada, mi hija está golpeada. Ella no va a ser agredida una vez más por este individuo cada vez que él quiere(...)”, sostuvo la denunciante para Prensa Chalaca.

La madre de la expareja también mencionó que este hecho se dio en en la zona de Santa Marina Sur, en el Callao.

De momento, Carlos Stein, club donde actualmente juega Jean Deza, no se ha pronunciado al respecto de esta denuncia contra él. Del mismo modo, el futbolista tampoco se ha manifestado.

¿Dónde denunciar actos de violencia contra la mujer?

Si has sido o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.