31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Dos jugadores de Aurich fueron premiados por la Agremiación

El defensa colombiano Edy Rentenría y el portero Ismael Quispe fueron reconocidos por su desempeño durante la temporada 2020.

Futbolistas son claves para el entrenador de Juan Aurich, José Soto. Foto: Edy Rentería
Futbolistas son claves para el entrenador de Juan Aurich, José Soto. Foto: Edy Rentería
Hugo Daniel  Barrios

Fútbol peruano. Debido a su buena performance en el campeonato de Liga 2 del 2020, los futbolistas de Juan Aurich, Edy Rentería e Ismael Quispe fueron reconocidos por la Agremiación de Futbolísticas con un trofeo individual.

Rentería de nacionalidad colombiana jugó en Unión Comercio, equipo con el que marcó diferencia durante el 2020. Su desempeño en el cuadro del oriente peruano le permitió anclar en esta temporada en el conjunto de Juan Aurich.

Precisamente, este deportista se mostró muy emocionado por la distinción y agradeció a quienes lo eligieron como parte del equipo ideal de aquella temporada.

“Gracias a mi familia, amigos, compañeros, entrenadores y todos los que votaron para que esto fuera posible, me siento muy orgulloso de haber sido premiado como uno de los mejores defensas del año 2020. Simplemente gracias”, escribió en sus redes sociales.

Ambos jugadores recibieron el saludo del entrenador del equipo chiclayano, José Soto, quien aparece junto a ellos en una fotografía durante los entrenamientos del cuadro norteño.

Juan Aurich se encuentra en plena preparación para el reinicio de la Liga 2. En el marco de este campeonato, el Ciclón se medirá ante Deportivo Llacuabamba este domingo a la 1.15 p. m. en el Estadio Miguel Grau del Callao.