VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Sergio Peña manejaría ofertas de otros clubes y dejaría el FC Emmen

El volante de la selección peruana estaría en la órbita de un club de la primera división de los Países de Bajos y de otras ligas. Le queda un año de contrato con el FC Emmen.

Luego de la Copa América 2021, Sergio Peña tendrá que volver al FC Emmen y definir su futuro. Foto: EFE/Joedson Alves
Luego de la Copa América 2021, Sergio Peña tendrá que volver al FC Emmen y definir su futuro. Foto: EFE/Joedson Alves
Deportes LR

Sergio Peña podría abandonar el FC Emmen en las próximas semanas y fichar por un nuevo club de cara a la temporada 2021-2022.

Según informó el periodista Gustavo Peralta en el programa Campeonísimo, el volante de la selección peruana estaría manejando ofertas del fútbol de Arabia Saudita, Estados Unidos y de la Liga MX. Asimismo, habría un equipo de la primera división de los Países Bajos que estaría interesado en contratarlo.

“Información en CAMPEONÍSIMO sobre Sergio Peña: A pesar de tener un año más de contrato con el FC Emmen, su futuro estará lejos del club de Holanda. Tiene opciones en la MLS, Arabia, México y también en un club de la primera de Holanda. Próximas semanas claves”, detalló el periodista en sus redes sociales.

En la recta final de la temporada de la Eredivisie, Sergio Peña estuvo disputando la baja con el FC Emmen, suceso que terminó con la pérdida de la categoría y el descenso a la segunda división.

Posteriormente, el jugador de 25 años se unió a los trabajos de la selección peruana desde finales de mayo para disputar las eliminatorias y, actualmente, viene jugando la Copa América 2021 con Perú.

De momento, Sergio Peña viene jugando todos los cotejos con la Bicolor y hace poco marcó su primer gol con el combinado nacional.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.