El equipo que paró Ricardo Gareca a un día del Perú vs. Ecuador por Copa América

El estratega argentino no haría muchas variantes en el esquema inicial, aunque por momentos probó a Trauco y Álex Valera en el equipo.

La selección peruana derrotó a Ecuador por 2-1 en eliminatorias. Foto: AFP
La selección peruana derrotó a Ecuador por 2-1 en eliminatorias. Foto: AFP
Deportes LR

Sin novedades en el once titular. Por la mañana de este martes 22 de junio, la selección peruana realizó entrenamientos en el complejo del Atlético Goianiense con miras al partido ante Ecuador, este miércoles 23, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa América 2021.

De acuerdo a las últimas informaciones, el entrenador Ricardo Gareca no realizó ninguna variante en el once titular que podría arrancar ante el Tri. Sin embargo, sí hubo dos cambios en el transcurso de la práctica.

En el arco, el ‘Tigre’ paró al inamovible Pedro Gallese; la defensa central estuvo compuesta por Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens y Marcos López; este último le cedió el lugar a Miguel Trauco en algún momento. El defensor del Saint Etienne quedó relegado luego de que el lateral del San Jose Earthquakes se ganara el puesto con base en grandes actuaciones.

El mediocampo es el mismo que arrancó ante Colombia, con Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Sergio Peña; mientras que André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula conformaron el ataque. Este último preocupó a más de uno en los últimos días, debido a que terminó el encuentro ante los cafeteros con algunas molestias; no obstante, terminó recuperándose. Eso sí, el entrenador peruano probó con Álex Valera por algunos momentos en lugar del ‘Bambino’.

De esta manera, este sería el once de Perú que arrancaría ante Ecuador este miércoles 23 de junio en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico: Gallese, Corzo, Ramos, Callens, López , Tapia, Yotún, Peña, Carrillo, Cueva y Lapadula.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.