VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
EN VIVO - Con Lionel Messi desde el arranque, PSG enfrenta al Olympique de Lyon por la Ligue 1

Manchester City lanza oferta millonaria por Harry Kane, según Sky Sports

El delantero del Tottenham ya mencionó semanas atrás su intención de abandonar a los Spurs en el mercado de fichajes, y Manchester City ya lanzó una oferta difícil de rechazar.

Actualmente, Harry Kane está disputando la Eurocopa con Inglaterra. Foto: AFP/Mike Egerton
Actualmente, Harry Kane está disputando la Eurocopa con Inglaterra. Foto: AFP/Mike Egerton
Deportes LR

Harry Kane, el delantero estrella del Tottenham, se ha convertido en la obsesión de varios clubes de la Premier League, ya que el atacante manifestó al final de temporada su deseo de salir de la institución londinense.

Ante este contexto, Manchester City ya ofreció una jugosa oferta de 100 millones de euros por el futbolista, según informa Sky Sports.

Manchester City ha hecho una oferta de 100 millones de euros, incluso estaría dispuesto a incluir jugadores dentro del acuerdo”, mencionó el periodista Paul Gilmour, quien detalló que la noticia de la salida del jugador inglés fue nota exclusiva de Sky Sports.

El reportero también resaltó que los otros clubes que también se encuentran interesados en contratar a Harry Kane son el Manchester United y el Chelsea. No obstante, de acuerdo a sus informaciones, la oferta de los citizens es la más competitiva y agresiva dentro del mercado de fichajes.

Asimismo, el periodista de Sky Sports resaltó que la prioridad de Harry Kane es mantenerse en la Premier League y que su futuro lo definirá luego de que concluya su participación en la Eurocopa 2021, torneo que viene jugando con la selección de Inglaterra.

De esta manera, el jugador de 27 años podría abandonar el Tottenham después 10 años, luego de haber sido subcampeón de la Premier League, dos veces en la Copa de la Liga y en la Champions League.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.