AHORA - Guido Bellido: los cuestionamientos al nuevo titular de la PCM
EN VIVO - Gabinete ministerial de Pedro Castillo jura esta noche

Christian Cueva y André Carrillo protagonizan la ‘filosofía’ del ‘Cuto’ Guadalupe

Deportes LR

Christian Cueva y André Carrillo fueron titulares en la victoria de Perú ante Colombia. Foto: composición
Christian Cueva y André Carrillo fueron titulares en la victoria de Perú ante Colombia. Foto: composición

Luego del triunfo ante Colombia, los jugadores de la selección peruana celebraron imitando la popular frase del exjugador de la ‘U’: “la fe”. Además, Gianluca Lapadula le mandó saludos.

Publicidad

Un día después de la victoria de Perú ante Colombia por la Copa América 2021, Christian Cueva y André Carrillo celebraron los tres puntos imitando la ‘filosofía’ de vida de Luis ‘Cuto’ Guadalupe.

En un video que se encuentra en redes sociales, los jugadores de la selección peruana, en medio de la cena postpartido, imitaron la popular frase del exjugador de Universitario de Deportes: “la fe”.

Lazy loaded component

“La fe es lo más bonito, la fe es lo más lindo de la vida”, mencionan con caras sonrientes Cueva y Carrillo. Al instante, ‘Aladino’ enfoca a Gianluca Lapadula y le pide que mande saludos al ‘Cuto’ Guadalupe.

“Lapadula, mándale saludos para mi tío el ‘Cuto’ Guadalupe”, y el delantero de la selección peruana responde: “El ‘Cuto’ Guadalupe, un abrazo”, respondió el atacante que milita en la liga italiana.

Cuando parecía que el divertido video terminaba ahí, André Carrillo volvió a aparecer en la cámara y soltó otra divertida frase del exdefensa de Universitario de Deportes: “¡Hoy me como una sopa seca!”, dijo la ‘culebra’. Esta expresión también fue repetida por Wilder Cartagena, quien aparece de último momento en las imágenes.

Finalmente, tanto André Carrillo y Christian Cueva terminan el video diciendo una última frase del ‘Cuto’ Guadalupe: “¡Ahhh, soberbios, soberbios!”.

Copa América 2021: selección peruana se enfrenta a Ecuador en la siguiente fecha

Luego del triunfo por 2-1 ante Colombia, y de haber sumado su primera victoria en la Copa América 2021, la selección peruana se verá las caras contra el combinado de Ecuador este miércoles 23 de junio.

El duelo ante los ecuatorianos será válido por la cuarta fecha del grupo B. El cotejo iniciará a las 4.00 p. m. (hora peruana).

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.